miércoles, 28 de mayo de 2014

Reseña: La segunda vida de Bree Tanner


¿Qué tal va todo? ¿Bien? ¡Espero qué si! Quería daros las gracias por las felicitaciones por mi numero de seguidores (al fin de tres cifras) y aquí os dejo un libro que si eres fan de la saga crepúsculo no te lo puedes perder

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER


Título: La segunda vida de Bree Tanner
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: ALFAGUARA
Número de páginas: 227
Sinopsis: 
Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenía que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora ya era demasiado tarde para escoger.
Opinión:
(Sin spoilers)

Yo soy fan de esta saga pero solo me he leído un libro, Amanecer, ya que era del único que no había visto la película y tenía demasiadas ganas de saber lo que pasaba, pues bueno este libro me encantó.

Antes de seguir hablando de este libro, ¿Sabéis quién es Bree Tanner? aparece en la película pero muy brevemente , es esta:


¿Os suena?

En el libro nos relata desde su punto de vista como se formó un grupo de neófitos para destruir a los Cullen, aclaro que a Riley no le interesa que su ejercito sepa nada, ni sobre su propia naturaleza ni sobre el porqué de matar a nadie.

También conoceremos a más personajes que no vemos en las películas (ya que como he dicho antes no me he leído los libros de Crepúsculo y Luna nueva)

Es un libro fácil de leer y te atrapa en un abrir y cerrar de ojos, es decir, en dos días te lo has terminado (a lo máximo)

Un libro en el que ves las cosas a través de una pequeña neófita hambrienta de sangre que sólo mira por ella, sólo mira por su supervivencia.

Nota: 8/10


Mel




5 comentarios:

  1. Hola :D
    Acabé un poco saturada de la autora, así que por el momento no creo que lo lea.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama para nada esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa actriz!
    No tenia pensado leérmelo, pero lo mismo un día lo hago!!!
    Gracias por la reseña!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  4. Leí este libro tras leer la saga crepúsculo, y me gustó pero a veces era demasiado violento... Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de este libro pero todavía no me he decidido a leerlo, creo que lo cogeré, reseña preciosa, al igual que tu blog, es por ese motivo que te he nominado a los premios dardo!!! mira el enlace para saber más http://unpedacitodemimel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar